Hoteles en Cartagena Vistamarina

Flyboard

flyboard

Conviertete en un super héroe!
¿Alguna vez has soñado con volar? Bueno, ahora usted puede! No renuncie esta oportunidad que usted siempre ha soñado desde su infancia! El Equipo Cartagena FlyBoard está aquí para ayudarle a convertir sus sueños en realidad. Con nuestros instructores certificados en el emprendizaje del Flyboard, le garantizamos que usted estara volando dentro de 5 minutos después de montarse al FlyBoard! La belleza del Flyboard es que es tan fácil de aprender. Disfrute de esat maravillosa experiencia ahora en nuestras intalaciones.

El Flyboard es un deporte acuático, usando un dispositivo conectado  y  también impulsado por una hidro-bomba a muy alta presión , lo que deja la propulsión bajo el agua y en el aire. Los usuarios se conectan a la tarjeta por las botas de wakeboard, en razón del como, la presión del agua da empuje, y los usuarios son capaces de volar. Un entrenador certificado controla la potencia y la altura y supervisar todo el movimiento.

Para la máxima experiencia y una sensación más cómoda y natural el cliente volará sin las boquillas de los brazos . El movimiento es controlado por la inclinación de sus pies, doblando las rodillas y el cambio de peso del cuerpo. Sin estas boquillas de los brazos, los usuarios tienen sus brazos libres para asistir a compensar, a bucear más simple, y para adecentar el agua lejos de los ojos.

 

Flyboard

flyboard

 

basicodoblegrupo

 

CONOZCA LA GALERÍA DE FOTOS  AQUÍ