Hoteles en Cartagena Vistamarina

Eventos y Bodas

eventos en cartagena

EVENTOS EN CARTAGENA

En el hotel Vistamarina Casa Hotel somos anfitriones dedicado a hacer eventos en Cartagena y estamos decididos a satisfacer las expectativas de nuestros clientes, nuestro servicio personalizado y privilegiada ubicación nos da el toque de diferencia. La experiencia en lugar ideal frente al mar, nuestra gastronomía inmejorable con la perfecta selección de productos descritos en nuestra carta diseñada cuidadosamente para el deleite de sus sentidos.

Vistamarina Casa hotel es un espacio donde reina la tranquilidad y la privacidad de nuestros visitantes, nuestras locaciones evocan el ambiente ideal para desconectarse de la rutina y realizar los mejores eventos en la ciudad de Cartagena.

 

BODAS EN CARTAGENA


Casa hotel VistaMarina es un encanto de lugar con locaciones perfectas para materializar sus sueños, nuestro jardín playa nos da la oportunidad de interactuar con el encanto del mar y la arena dando como valor agregado un ambiente lleno de romanticismo para la celebración de bodas, pedida de mano, cena romántica, así como cada uno de nuestros rincones llenos de magia nos dejan ver por qué somos la mejor opción al momento de escoger el lugar ideal para el amor.

Brindamos asesoría completa para lo que la novia requiera trabajando de la mano de reconocidos proveedores expertos en la industria, nos permitimos ser parte de su celebración y garantizar una evento en Cartagena inolvidable, con muchos años de experiencia nos consideramos sin más el lugar que busca para hacer realidad sus sueños.

Hemos diseñado nuestra carta de eventos en Cartagena tipo estaciones dejando ver una gran variedad de productos con una novedosa presentación con el fin de garantizar el éxito del servicio y sorprender a tus invitados.

Nuestra infraestructura nos permite la perfecta distribución de su evento para que la armonía del mismo exceda sus expectativas desde nuestro jardín principal pasando por salón climatizado, área de piscina y jardín playa nos deja apreciar la majestuosidad de nuestro hotel el cual nos permite albergar en 13 habitaciones 30 personas y hasta 150 invitados para su boda intima.

CONOZCA LA GALERÍA DE FOTOS DE NUESTROS EVENTOS Y BODAS EN CARTAGENA AQUÍ

eventos en cartagena