Hoteles en Cartagena Vistamarina

Habitaciones

El hospedaje en Cartagena siempre ha sido nuestro fuerte y ofrecemos habitaciones que están diseñadas a fin de que nuestros huéspedes vivan la mejor experiencia de sus vidas. El entorno, la colocación de cada detalle, todo contribuye a formar un entorno caluroso, sosegado, y sobre todo único.

Sin duda entre los mayores atractivos para los turistas son las playas de Cartagena de Indias. Las alternativas son diferentes, Bocagrande, El Laguito, Castillo Grande, La Boquilla y Marbella. La Boquilla se encuentra entre las más exclusiva por estar ubicada en entre los distritos de mayor movimiento y comercio. De la misma forma, es recomendable para practicar deportes acuáticos entre estos el Flyboard. El hotel VistaMarina en Cartagena les ofrece una diversidad de opciones para todo género de gustos.
Tratándose de un hotel boutique, nos especializamos en la amedrentad de nuestros huéspedes, ofertando un entorno reservado y exclusivo, en los espacios más románticos y muy elegantes.

Preciosas instalaciones adornadas con las pero preciosas utilerias, extensos sitios de relajación, habitaciones adaptadas en un entorno caluroso y muchos otros detalles que hacen de las instalaciones un hotel boutique detallista.
En la segunda planta del Hotel VistaMarina en Cartagena, encontrase una sala launch con vista panorámica cara la playa y océano,en donde habitan 3 suntuosas suites y un corredor volador cara nuestra terraza bar, en donde encontrase el entorno agradable con la mejor vista que nos ofrece las preciosas playas de Cartagena. El hospedaje, la exclusividad, lujo, confort y privacidad hacen del hotel VistaMarina, el sitio idóneo para todo género de encuentros y planes, nos especializamos en crear experiencias únicas para nuestros clientes del servicio cubriendo hasta el más mínimo detalle, de ahí que somos el hospedaje en Cartagena favorito para sus vacaciones perfectas, haciendo que el hotel y su sinergia estén enfocados solamente para ese instante fantástico de festejar.

 – La exclusividad, la organización, los detalles, lo cálido, lo privado, lo exótico nos hace un Hotel Boutique de cuatro estrellas –