Hoteles en Cartagena Vistamarina

Cena Romántica en Cartagena

De vez en cuando es preciso que nutras tu relación con un detalle que sorprenda a tu pareja, como una cena romantica en Cartagena; no obstante, para conseguirlo precisas tener en cuenta algunos aspectos a fin de que la velada sea perfecta. En ocasiones, los restaurantes no dejan tener una buena intimidad con tu pareja, con lo que si deseas aumentar la proximidad entre y tu y tu pareja. Deja que volar tu imaginación y piensa en todo cuanto le agrada a él o bien , dedica unos minutos a planear este fantástico instante donde tu objetivo va a ser cautivarla. Una deliciosa comida y bebida son claves para tener una cena romántica perfecta. Escoge los productos que sean de la preferencia de los dos, como ciertos afrodisíacos que estimulen su sensualidad.

Agradecemos su interés en Casa Hotel VistaMarina para celebrar esta ocasión tan especial. Es un placer para nosotros ofrecerles las diferentes opciones de cena romantica en Cartagena que tenemos para Ustedes

Una velada espectacular bajo la luz de la luna, sobre la playa acompañada de la brisa caribeña y el retumbar del va y ven de las olas. Usted podrá hacer de esta su mejor noche romántica. Esta cena le incluye entrada, Fuerte y Postre Acompañado de una botella de Vino (Blanco o Tinto)

Las reservas se deberán realizar con 72 horas de anticipación.

PRECIO: 421.500COP

 – LOS COSTOS DE LOS PLANES SON APARTE DEL ALOJAMIENTO –

 

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Plan (requerido)

Celular

Mensaje